FIJACIÓN SOBRE LA HORA

Los playoff de formativas comenzarán a jugarse este fin de semana y los equipos protagonistas de esta instancia debieron fijar los partidos correspondientes a sus respectivos cruces en estos días. Entre hoy y mañana deberían conocerse las fechas en las que se jugarán los primeros partidos de cada serie.

Si bien los cruces de playoff recién se dieron a conocer el martes por la noche y más allá de que la fijación de esta fase del campeonato es distinta que la de las anteriores, los playoff comenzarán este fin de semana y los equipos participantes deben fijar los partidos para estos días. La idea es que el primer juego de cada cruce se dispute este fin de semana como para que entre el siguiente y los primeros días de esa semana queden definidos todos los cruces y luego se puedan comenzar a disputar los cuartos de final.

El hecho de que la fase regular se haya retrasado un fin de semana apretó un poco el calendario y, para terminar en la primera semana de diciembre, los playoff deberán disputarse de la manera más organizada posible.

Deja un comentario