DEBUTA URUGUAY

Hoy comenzará la competencia para las selecciones U17 de 3X3 en los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se están disputando desde el 29 de setiembre en Santiago de Chile. Los equipos tendrán debuts con diferente exigencia, pero comenzarán a competir con un partido de la fase de grupos hoy.

Fotos: cuenta de twitter de Victoria Pereyra (@09_Victoria)

El equipo masculino, integrado por Lucas Capalbo, Santiago Vescovi, Rodrigo Coelho y Franco Bianchi, debutará a las 15:25 frente a Argentina y será el único partido que juegue hoy. Los dirigidos por Javier Isis están en el Grupo C junto con los albicelestes, Paraguay y Bolivia y comenzarán a competir con el cruce más duro.

Por su parte, el equipo uruguayo femenino debutará ante Bolivia desde las 15. Camila Panetta, Florencia Niski, Aldana Gayoso y Emilia Larre Borges son las integrantes de un plantel que es dirigido por Victoria Pereyra y que integra el Grupo C de la competencia junto con Argentina y Bolivia.

Los uruguayos hace varios días que están en Chile y han jugado algunos amistosos ante otras selecciones en estos días como para continuar preparando esta competencia que se estirará hasta el 8 del corriente mes.

Deja un comentario