TODO DEFINIDO

Ayer por la tarde se cerró, prácticamente, la fase regular del campeonato de formativas de la temporada 2018 y quedaron definidos los descensos de la Serie 3 y los ascensos de la Serie 4. Cuando se defina si se mantiene el formato o se cambia quedará definido si los descensos son a Zona 2 o a Serie 4 y si los ascensos son a Zona 1 o a Serie 3.

Sparta de Minas, Capitol y Marne fueron los tres equipos que perdieron la categoría en la Serie 3. Tanto la institución de Minas como la del Prado ya hacía un par de semanas que conocían su destino, mientras que el Tifón tuvo posibilidades hasta la última fecha de salvarse pero no pudo alcanzar a ninguno de sus rivales directos.

Por su parte, los ascensos de Serie 4 fueron Lagomar, Yale y Colón. El equipo del balneario fue el mejor de la serie y logró el ascenso con contundencia, mientras que los de Jacinto Vera tuvieron una muy buena fase regular y ascendieron con cierta tranquilidad. El equipo de la avenida San Martín debió esperar hasta el final para ascender, principalmente, por la cantidad de partidos pendientes con la que llegó a ese momento del torneo.

Deja un comentario