HOY SE DEFINE

Esta tarde se jugarán los últimos partidos atrasados de la temporada regular del campeonato 2017 de formativas y quedarán definidos los ascensos de la Serie 4. Los descensos de la Serie 3 se definieron ayer con la disputa de algunos partidos, pero para conocer al tercer equipo que ascenderá de cara a la temporada que viene habrá que esperar a esta tarde.

Con el triunfo de Biarritz sobre Nacional en la categoría que se registro en la jornada de ayer, quedaron definidos los descensos de la Serie 3 de la temporada 2017. Sparta de Minas, Capitol y Marne perdieron la categoría y comenzarán el año que viene en Zona 2 (si es que se mantiene el formato de competencia con el que venimos jugando hace tres años).

Por su parte, los ascensos de Serie 4 aún tienen cosas por definir. Lagomar y Yale ya subieron de cara a la temporada que viene, pero el tercer ascenso se lo disputan Colón (20-19(-1)) y Urupan (17-22). El equipo de la avenida San Martín visita hoy a Montevideo en todas las categorías y sabe que si gana uno de los tres de las categorías más grandes ascenderá, mientras que Urupan necesita ganarle los tres a Juventud de las Piedras y que Colón pierda los tres.

Deja un comentario