DEFINIDO A MEDIAS

Entre este fin de semana y el que viene finalizará la fase regular del campeonato de formativas de la temporada 2017 y se definirán tanto los ascensos como los descensos de las series 4 y 3 respectivamente. Hay dos descensos y un ascenso definidos, pero el resto se dará a conocer en los próximos 10 días en los que se jugarán muchos partidos.

En la Serie 3 ya hay dos descensos confirmados que son los de Sparta de Minas y de Capitol. Por su parte, el tercer descenso se definirá esta semana entre Marne (14-21), Biarritz (17-19 (-1)) Y Náutico (18-18 (-1)). El Tifón jugará por la última fecha debe jugar ante Nacional (24-12 (-1)) y tiene pendientes los partidos ante Larre Borges (28-8). Por su parte, la filial de Biguá debe enfrentar a Náutico en la última fecha y tiene pendientes los partidos contra Nacional. Los de Punta Gorda, además de jugar ante Biarritz, tienen que enfrentar a Sparta por una fecha que tienen pendiente.

En la Serie 4 lo único definido es el ascenso de Lagomar. El equipo del balneario confirmó que en la próxima temporada (en caso de que se mantenga el formato de competencia) jugará en Zona 1, mientras que Yale tiene prácticamente confirmado su ascenso. Es difícil asegurarlo por la cantidad importante de partidos pendientes que tiene la serie, pero si no ocurre nada extraño se va a dar el ascenso del equipo de Jacinto Vera. Por su parte, la lucha por el tercer ascenso es cuestión de tres equipos: Colón (14-14 (-1)), Urupan 15-9 y Olivol Mundial (13-20). El equipo de la avenida San Martín debe jugar con Juventud de las Piedras por la última fecha y luego tiene 11 partidos pendientes. Los de Pando recibirán a Yale en la última fecha y tienen 5 pendientes, mientras que Olivol visitará a Miramar este domingo y luego debe seis partidos más.

Deja un comentario