VARIOS QUE VOLVERÁN

El sábado 23 de setiembre el Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de Básquetbol (CEFUBB) recibirá una serie de amistosos de selección. Chicos de las generaciones ’00, ’01 y ’02 fueron citados para una instancia que le permitirá a varios jugadores volver a tener actividad de selección y a los entrenadores celestes ver a los proyectos nacidos en estos años.

Tras el entrenamiento de la preselección U14 que se realizará el próximo sábado, se jugarán dos amistosos que tendrán como protagonistas a grupos de selección. A primera hora se enfrentarán dos equipos integrados por jugadores pertenecientes a la generación 2000, dentro de los que están tanto los chicos que jugaron el Sudamericano U17 como otros que serán citados para ser observados, mientras que a segunda hora se enfrentarán dos equipos conformados por jugadores de las generaciones 2001 y 2002.

La idea del cuerpo técnico de la selecciOnes seguir de cerca a los principales proyectos de las diferentes generaciones que forman parte del proceso.

Deja un comentario