INVASIÓN FEMENINA

La próxima semana tendrá mucha actividad de selecciones femeninas formativas en el Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de Básquetbol (CEFUBB). Más de 100 chicas de siete generaciones diferentes trabajarán con Alejandro Álvarez y Victoria Pereyra como entrenadores. Para muchas será su primer acercamiento a la selección.

La semana que viene, la de vacaciones de primavera, tendrá una importante cantidad de jugadoras visitando el CEFUBB. De lunes a jueves de 10 a 11:30 entrenará un grupo de jugadoras de las generaciones ’06, ’07, ’08 y ’09. Martes, miércoles y jueves de 11:30 a 12:30 practicará otro grupo de chicas de las mismas generaciones, mientras que los en los primeros cuatro días de la semana entrenará, de 14 a 16, un grupo de chicas 2005. Además, martes, miércoles y jueves entrenará, de 16 a 17:30, la preselección U14 que se preparar para el Sudamericano de la categoría, a disputarse del 1 al 5 de noviembre en Colombia.

Además de las chicas, esta semana habrá varios entrenadores invitados a trabajar con los diferentes grupos. Santiago Canto, Juan Loureiro, Antonella Mazzoni, Alejandra López y Matías Sosa

Deja un comentario