CON MÁS TIEMPO PARA ANOTARSE

Finalmente, tanto el cierre de las inscripciones como el comienzo de los torneos interliceales que organizarán ANTEL y Jr. NBA se postergaron. Los interesados tendrán hasta mediados de la semana para inscribirse a los campeonatos que comenzarán más sobre marzo. Lo que se mantiene es que la primera jornada será en Salto.

Las inscripciones para los torneos se extendieron hasta las 23:59 del miércoles 20 del corriente mes de setiembre. Las instituciones educativas interesadas deben anotar a sus equipos (masculinos o femeninos integrados por 12 chicos de las generaciones 2004 y 2005 que asistan a ese mismo liceo) a través de antel.com.uy/jrnba. Así como se postergó el cierre del plazo de las inscripciones, también se postergó el comienzo del torneo que ahora está fijado para el 26 de setiembre en Salto.

 

2 comentarios de “CON MÁS TIEMPO PARA ANOTARSE

  1. HOLA SOY EL PADRE DE UNA DE LAS CHICAS QUE JUGARA ESTE TORNEO, EN REALIDAD TENEMOS MAS DUDAS QUE CERTEZAS EN CUANTO A LA ORGANIZACION FECHAS Y REGLAMENTOS DE ESTE TORNEO REALMENTE NECESITAMOS SU APOYO O INFORMACION DETALLADA YA QUE EN LA PAGINA DE ANTEL LA INFORMACION ES POBRE Y LAS FECHAS SE NOS VIENEN NCIMA MUCHAS GRACIAS

    • Cualquier duda que tengan consultennos y, en la medida de lo posible, procuraremos respondersela.
      Saludos y gracias por leer nuestro sitio.

Deja un comentario