ANALIZAN LA SITUACIÓN

Todavía no está 100% decidida la decisión tomada por los neutrales de formativas con respecto a la fijación de los partidos que se suspendieron el pasado fin de semana por las inclemencias del clima. Es factible que las últimas dos fechas de la fase regular se disputen los próximos dos fines de semana igualmente.

El domingo pasado se suspendieron una importante cantidad de partidos y, en vista de que estamos jugando las últimas tres fechas de la fase regular, se instauró la preocupación de cuándo se iban a jugar esos juegos. En un principio se había manejado la posibilidad de postergar alguna de las últimas dos fechas para dejar un fin de semana para jugar partidos atrasados, pero actualmente se está un poco lejos de esta idea. Una de las propuestas de los neutrales es jugar con normalidad las próximas dos fechas, fijar la mayor cantidad de partidos atrasados entre semana y tener el fin de semana del domingo primero de octubre como alternativa para jugar partidos atrasados. Si es necesario se utilizarían esos días, de lo contrario ya se comenzarían los playoff.

Igualmente, no hay nada definido ya que esta iniciativa llevaría a que los clubes que jueguen partidos atrasados los jugarían ya conociendo el resto de los resultados y eso se buscaría evitar, por lo menos, en las series 3 y 4 que son en las que hay ascensos y descensos.

Deja un comentario