EN BUSCA DE LA FECHA

De a poco se acerca el final de El Metro y se vuelve a pensar en la definición del Torneo Nacional Sub 23. Ahora, Biguá y Trouville están analizando posibilidades para fijar la final de la serie de Montevideo. Luego habrá que ver si se cumple con la segunda instancia del campeonato en la que el campeón de la capital iba a jugar con el mejor del interior.

El fin de semana (TNS23) del sábado 23 de setiembre parece ser el indicado para fijar la final de la fase Montevideo del Torneo Nacional Sub 23 . De a poco, y observando que se viene el final del campeonato de segunda división de mayores, Biguá y Trouville se van poniendo de acuerdo para definir el torneo que comenzó en abril, que se jugó hasta finales de mayo y que recién ahora tendrá la disputa de su final.

Después habrá que ver si se disputa la siguiente fase del campeonato. La idea inicial era que surgiera un campeón del interior y que este equipo enfrentara al campeón de Montevideo en la gran final del TNS23, pero con todo los retrasos que tuvo el torneo parece difícil que se llegue a disputar ese encuentro.

Deja un comentario