CUANDO TODO VENÍA EN FECHA

El campeonato de formativas organizado por el Consejo Único de Divisiones Formativas (CUDF) venía respetando el calendario fijado a comienzos de temporada como pocas veces, pero sufrió dos fines de semana de muchas lluvias que podrían atentar contra el normal desarrollo del torneo. Se está analizando como continuar.

La capital de nuestro país sufrió lluvias y mucha humedad los últimos dos fines de semana. Esto llevó, entre otras cosas, a que muchos partidos de básquetbol de formación debieran ser suspendidos y a que el campeonato, que venía respetando el calendario casi a la perfección, se retrasara un poco. Actualmente, los neutrales del CUDF, que tenían pensado comenzar los playoff el fin de semana del 30 de setiembre, analizan como continuar el campeonato y no descartan la posibilidad de aplazar una semana más el cierre de la fase regular para dejar un fin de semana para jugar partidos atrasados.

Aún no hay nada confirmado, pero lo cierto es que se está resolviendo como seguir. Igualmente, lo que es seguro es que se buscará finalizar el campeonato el primer fin de semana de diciembre por lo que si se posterga un fin de semana el desenlace de la fase regular lo que se hará es reducir un fin de semana de los destinados a la tercera parte del torneo.

Deja un comentario