VARIOS SUSPENDIDOS

Las condiciones climáticas que se vivieron en la capital del país el pasado fin de semana atentaron contra el normal desarrollo de la fecha del campeonato oficial de formativas. Varios partidos se suspendieron el pasado domingo y ahora los equipos deberán volverlos a fiar entre semana a la brevedad.

El próximo fin de semana comenzarán a jugarse las últimas tres fechas de la fase regular y los partidos pendientes que tiene el campeonato de formativas no son tantos. Realmente se viene cumpliendo de muy buena manera con el campeonato y eso permite afirmar que el torneo va a terminar en tiempo y forma. El pasado domingo se suspendieron varios partidos que obligarán a los equipos a fijar varios partidos entre semana pero, más allá de esto, lo que es seguro es que la fase regular terminará entre el fin de semana del domingo 24/9 y el del domingo 3/10.

De a poco los neutrales empezaron a diagramar las fechas de los playoff y ya se sabe que estos se disputarán entre octubre y noviembre. La idea que se maneja es la de terminar el campeonato el domingo 3 de diciembre.

Deja un comentario