LO SIGUEN DE CERCA

El futuro de Juan Ducasse está lejos de Uruguay, el jugador oriundo de Trouville que supo representar la camiseta celeste tanto en un Sudamericano U17 como en la Americup de mayores que se está jugando ya hace un año que está en Estados Unidos y varias universidades lo están tentando para que se una a sus filas.

El año pasado fue el primero de Ducasse en Estados Unidos. El jugador perteneciente a la generación 98 viajó para realizar el penúltimo año de liceo y ahora se apronta para afrontar el último en el Sunrise Christian Academy de Kansas. Mientras aguarda para empezar un nuevo año electivo, el alero de la selección mayor ha recibido una importante cantidad de ofertas de diferentes universidades que buscan contar con sus servicios a partir de la temporada 2018/19, cuando el realmente comience su pasaje por el básquetbol universitario norteamericano. Incluso, representantes de una de esas universidades estuvieron en Uruguay a comienzos de semana observando la actuación de Ducasse en la Americup.

Sin lugar a dudas, el alero ha despertado el interés de universidades de buen nivel y ahora solo le resta hacer la elección. Tanto la parte académica como la deportiva serán evaluadas por este chico de solo 19 años, junto con su familia, que tiene un futuro más que prometedor.

Deja un comentario