PLANTARON LA SEMILLA

La visita de Rivadavia de Tandil, Argentina, al club Albatros promete ser solo el principio de una relación que pretenderá generar beneficios para ambas instituciones. Los directivos y entrenadores de los dos clubes comenzaron a planear cosas el pasado fin de semana y quedaron en contacto para realizarlas en los próximos meses.

El equipo argentino que visitó a Albatros el pasado fin de semana con sus planteles de U13, U14, U15 y U17 hace tiempo tenía la intención de visitar Uruguay. Para concretar esto, directivos de la institución enviaron algunos correos electrónicos a clubes uruguayos a comienzos de temporada y, luego de recibir más de una respuesta, eligieron la propuesta de Albatros, según relatan ellos mismos, por la forma en que los entrenadores de la institución ubicada en la calle Luís Alberto de Herrera se mostraron desde esos primeros contactos.

Tras venir acá y sentirse muy cómodos en el club que los recibió, la directiva de Rivadavia planea continuar visitando Uruguay, pero no solo con sus planteles para competir sino que también con propuestas diferentes. El contacto entre directivos y entrenadores de ambas instituciones quedó establecido y ahora se planifican campus con entrenadores reconocidos, nuevas visitas, entre otros proyectos que de a poco se irán concretando y dando a conocer.

Deja un comentario