FINALMENTE SE JUEGA

El fin de semana que viene habrá actividad normal. El Colegio de Entrenadores había pedido que no se fijará etapa para este domingo ya que tenía la intención de realizar una clínica para entrenadores, aprovechando la llegada a Uruguay de directores técnicos extranjeros por la copa América, pero finalmente eso no ocurrirá.

Ya hace un tiempo, el Colegio de Entrenadores había solicitado a los neutrales de formativas que no fijaran fecha para el fin de semana del domingo 27 de agosto ya que pensaban hace una clínica para entrenadores con los técnicos de las selecciones que llegarán a Uruguay para jugar la copa América. Finalmente la clínica no se organizará y el domingo podrá tener actividad normal de formativas.

Un comentario de “FINALMENTE SE JUEGA

  1. COMO SIEMPRE LA FUBB NO SE MAMEJA COMO UNA INSTITUCION SERIA COMO DEBERIA DE SER
    LA FIJACION DE PARTIDOS DE FORMATIVAS ES UNA VERDADERA ADIVINANZA O MEJOR DICHO LA MEJOR MUESTRA DE COMO SE PUEDEN HACER LAS COSAS TAN MAL, NO HAY NINGUN COMUNICADO NI AVISO DE QUE LAS FORMATIVAS DE JUVENILESY CADETES DE URUNDAY Y TABARE JUEGAN HOY MIERCOLES NI MAÑANA JUEVES 23 Y 24 DE AGOSTO.
    LA FUBB LAMENTABLEMENTE SE PARECE MAS A UN «BOLICHE» QUE A UNA FEDERACION CON VERDADERA ORIENTACION PROFESIONAL.

Deja un comentario