EMPACHADOS DE BÁSQUET

El fin de semana pasado se disputaron cuatro cuadrangulares, de categorías diferentes, internacionales en cancha de Albatros. El Ave recibió a cuatro planteles de un equipo argentino e invitó a otras instituciones de Montevideo para participar de estos torneos que llenaron de básquetbol el escenario ubicado en la calle Luís Alberto de Herrera.

Rivadavia de Tandil (Argentina) visitó el club Albatros con sus planteles de las categorías mini, preinfantiles, infantiles y cadetes y protagonizó, junto con el local y otros equipos, un cuadrangular por categoría. Entre el viernes de tarde y el domingo en la noche la pelota no dejó de picar en la cancha de El Ave.

En mini y preinfantiles participaron, junto con los argentinos y el local, Azulgrana y Auriblanco, al tiempo que en infantiles y cadetes los otros dos protagonistas de los cuadrangulares fueron Paysandú y Auriblanco.

Los más chiquitos tuvieron varios partidos entre los tres días y disfrutaron del intercambio que siempre generan este tipo de experiencias. Por su parte, a partir de preinfantiles los equipos jugaron por el título. El torneo U14 tuvo como campeón a Azulgrana, que derrotó a Albatros en la final. El local se quedó con el título en U15 tras derrotar a Auriblanco en el juego definitorio, mientras que Rivadavia se llevó la copa del torneo U17 luego de ganarle a Auriblanco, que recibió algunos partidos de la último jornada en su cancha, por un punto.

Deja un comentario