LOS APROVECHÓ LA SELECCIÓN

Los entrenadores de las selecciones formativas aprovecharon la visita de los equipos U17 de Inacap de Chile para jugar dos amistosos. En masculino se armó un equipo con chicos pertenecientes a las generaciones 2002 y 2003, mientras que en femenino Uruguay jugó con chicas integrantes del grupo abierto U14 que está trabajando con Alejandro Álvarez.

El pasado jueves, el Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de Básquetbol fue la sede de dos amistosos de la selección ante el equipo chileno. Primero jugaron los varones, una selección U15 se armó para enfrentar a este equipo, mientras que tras ese juego un grupo de chicas que integran el grupo abierto de la selección U14 femenina enfrentó a las chilenas. Inacap arribó a Montevideo con sus equipos U17 para competir en diferentes torneos y, antes de empezar a participar en ellos, tuvo la oportunidad de jugar ante equipos “celestes”.

El equipo masculino, que fue dirigido por Javier Isis, estuvo integrado por: Mateo Bianchi, Felipe Saralegui (Defensor Sporting), Tiago Leites, Joaquín Núñez (Olimpia), Santiago Tucuna, Gianfranco Bonnani (Bohemios), Alexander Scharoff, Nicolás Bessio (Trouville), Fabián Refresquines (Biguá), Martín Tessadri (Salto), Rafael Previatti y Joaquín Rodríguez (Malvín). Por su parte, el equipo femenino fue dirigido por Alejandro Álvarez y tuvo como integrantes a chicas que forman parte del grupo abierto de la selección U14.

Un comentario de “LOS APROVECHÓ LA SELECCIÓN

  1. Es realmente inconcebible lo de la página web de FUBB nunca está vigente ni actualizada la fijación de partidos de formativas donde dicen que se publican todos los días miércoles es una risa nunca es así, lo peor que cuando voy a la FUBB por algún trámite veo muchas computadoras y mucha gente que por lo visto ninguno se ocupa de ello será porque no tienen tiempo por tener mucho trabajo? O tal vez falta de capacidad?
    SERIA MEJOR QUE PARA HACER LAS COSAS TAN MAL O NO HACERLAS QUE DEN LA PAGINA WEB DE BAJA DE ESA MANERA NO QUEDAN EXPUESTOS.

Deja un comentario