UN EJEMPLO A SEGUIR

La selección U15 de Soriano, conformada por los mejores jugadores del campeonato de la categoría que integran los equipos de ese departamento junto con los de Río Negro, viajó a Santa Fe, Argentina, para jugar un campeonato amistoso del que participaron equipos argentinos y equipos brasileros. El equipo uruguayo fue dirigido por Pablo Viera, entrenador de formativas en Anastasia de Fray Bentos.

Foto: cuenta de twitter del entrenador argentino Silvio Santander (@Santander Silvio)

La segunda edición del Basketland se disputó entre el 21 y el 23 de julio en Santa Fe, Argentina, y contó con la participación de la selección U15 del departamento de Soriano. El torneo contó con un campeonato U15 y otro U17 de los que participaron 12 equipos entre los que se encuentra la selección departamental que fue dirigida por Pablo Viera.

El equipo uruguayo compitió con una selección argentina de la categoría, una selección provincial de Santa Fe, un equipo de Paraná, Rivadavia Juniors de Santa Fe y el Colegio Maua de Brasil. Los de Soriano cayeron en los cinco partidos que jugaron, pero tuvieron una nutritiva experiencia con una selección departamental que debería ser imitada por otros departamentos.

Deja un comentario