UNA PEQUEÑA REVANCHA

Hoy se terminará el Sudamericano U17. Los equipos jugarán sus últimos partidos por el torneo y definirán sus posiciones finales. En este sentido, Uruguay enfrentará a Paraguay por el quinto puesto del campeonato clasificatorio. Si bien ya no tiene el mismo valor, los “celestes” tendrán la oportunidad de tomarse una pequeña revancha del partido por la fase de grupos.

Desde las 16 horas de nuestro país, Uruguay enfrentará a Paraguay por el quinto puesto del Sudamericano U17. El equipo “celeste” viene de derrotar a Venezuela, mientras que los “guaraníes” llegan a este juego tras derrotar a Perú. Ambos equipos ya se enfrentaron en la fase de grupos de este torneo en un partido que terminó con triunfo de Paraguay en cifras de 66-57 y que significó la eliminación de Uruguay de las semifinales.

Además, hoy se jugará el partido por el séptimo puesto entre Perú y Venezuela, el juego por el tercer lugar y la clasificación al Premundial entre Colombia y Ecuador y la final con Argentina y Chile como protagonistas.

Un comentario de “UNA PEQUEÑA REVANCHA

  1. Para los jugadores de la sub-17: Ha sido la primera experiencia a nivel sudamericano tal vez no ha sido la que pretendíamos pero como dice el tango primero hay que saber sufrir, vamos por el 5 puesto que seguramente será el que marcará un futuro mejor. VAMOS YA!!!!!

Deja un comentario