YA SE METIERON TRES

Argentina, Chile y Colombia confirmaron su lugar en las semifinales por el titulo del Sudamericano U17 en lo que fue la tercera fecha del campeonato que comenzó el pasado sábado y que se extenderá hasta el viernes que viene. Aún resta conocer un semifinalista por el Grupo B.

A primera hora Chile derrotó a Venezuela con una sorprendente contundencia. El equipo “tasandino” ganó el primer cuarto por seis unidades y puso un 21-6 en el segundo período que le permitió quebrar el juego. A partir de allí los chilenos dominaron con comodidad un trámite que terminaron ganando por 13 unidades (71-58) pero en el que fueronampliamente superiores.

Por su parte, Argentina aplastó a Bolivia 91-29, mantuvo su invicto con tres partidos jugados y confirmó su lugar en las semifinales del campeonato. El partido no fue tal, el equipo “albiceleste” dominó el trámite de principio a fin, pudo rotar el plantel a gusto del entrenador y no tuvo inconvenientes para vencer a su rival de turno.

En el último juego de la noche, Colombia confirmó su clasificación entre los mejores cuatro del campeonato al vencer a Perú 85-34. El equipo “cafetero” puso un 27-9 en los primeros 10 minutos de juego y no le dio tiempo de reaccionar a su rival en todo el juego.

Deja un comentario