EL TORNEO SIGUE

Esta noche Uruguay jugará su tercer partido por el Sudamericano U17. El equipo “celeste” buscará su primer triunfo en el campeonato al enfrentarse con Bolivia, que también perdió todo lo que jugó por el momento, e intentará seguir aprovechando el torneo. Además, hoy se cerrará el Grupo A y quedará encaminada la otra serie.

Desde las 20 horas de nuestro país, Uruguay enfrentará a Bolivia por el Sudamericano U17. Tras caer ante Ecuador y Paraguay, El equipo dirigido por Leonardo Zylbersztein buscará su primer triunfo ante una selección que viene de perder con contundencia con Argentina y Paraguay.

Además, hoy se jugará la última fecha del Grupo A en la que se enfrentarán los dos clasificados a semifinales (Chile y Colombia) por un lado y por el otro jugarán los dos equipos que continuarán su camino en las semifinales por el quinto puesto (Venezuela y Perú). Por el Grupo B, también se enfrentarán, en un partido del que probablemente salga el compañero de Argentina rumbo a las semifinales del torneo por este grupo, Paraguay y Colombia desde las 18 horas.

Deja un comentario