CON LA ILUSIÓN INTACTA

Esta noche Uruguay continuará su camino por el Sudamericano U17. El equipo “Celeste” jugará un partido clave en su camino por cumplir con sus objetivos y es que enfrentará a la selección de Paraguay que es una de las que busca un lugar en el podio del torneo. Además, hoy se jugarán otros tres partidos por el campeonato.

Desde las 20 horas de nuestro país, Uruguay U17 jugará frente a Paraguay U17 por el Sudamericano clasificatorio de la categoría. El equipo “Celeste” viene de una dura derrota ante Ecuador, pero sabe que todavía tiene posibilidades de clasificar a las semifinales del campeonato por lo que deberá salir a buscar este partido e intentar ganarlo por la mayor diferencia posible. Los “Guaraníes” vencieron con comodidad a Bolivia el sábado, pero ayer cayeron ante Argentina con contundencia. Pensando en que Argentina está despegado en el grupo, Uruguay debe ganarle a Paraguay y esperar que los “Guaraníes” le ganen a Ecuador como para después buscar la clasificación por diferencia de puntos.

Además, hoy jugará Venezuela vs Chile, Bolivia frente a Argentina y Colombia ante Perú. Todos los partidos de esta etapa serán transmitidos por la cuenta de Facebook de perubasket.com

Un comentario de “CON LA ILUSIÓN INTACTA

  1. hoy es el dia tal vez nos falten centimetros pero calidad y garra sobran a redoblar esfuerzos que asi y solo asi el objetivo sera nuestro. Estrategia cabeza y corazon es lo que hay que poner.

Deja un comentario