SIGUEN SU RITMO

Los torneos de formativas femeninas se están disputando desde el mes de abril y han tenido actividad fin de semana tras fin de semana sin mayores inconvenientes. Más allá de tener que suspender algún partido por la participación de chicas en el Sudamericano U17, los campeonatos les están dando actividad tanto a las U14 como a las U18.

El campeonato U14 tiene algunos partidos pendientes de las fechas 5, 7 y 8, pero está disputando la fecha nueve (la última de la primera fase) y ha tenido actividad con regularidad. Por su parte, el torneo U18 también tiene algunos partidos pendientes, pero ha arribado a la fecha nueve sin mayores inconvenientes y ya tiene sorteada las localias de la tercera rueda de la fase regular.

Por suerte, aunque con pocos equipos, los torneos de formativas femeninas se han disputado con normalidad y permiten que fin de semana tras fin de semana muchas niñas tengan actividad. Pensando en el año que viene, los neutrales de formativas deberán aumentar la cantidad de equipos, mejorar los torneos y buscar que sean lo más parejos y con el mejor nivel posible, pero este está siendo un buen primer paso en esta materia.

Deja un comentario