“Estamos más que listos”

El capitán de la selección U17, Ramiro Arrillaga, dialogó con yojuego desde Perú. El jugador de Biguá se refirió a la actualidad del equipo, a los objetivos del plantel en este campeonato clasificatorio y a lo que significó para él que el cuerpo técnico liderado por Leonardo Zylbersztein lo haya designado como capitán.

“Me generó un gran orgullo. Me siento todavía más metido dentro de la camiseta celeste y estoy muy agradecido por la situación. Definitivamente los primeros días estuve sorprendido, pero enseguida lo incorporé”, afirmó el jugador con respecto al haber sido designado como capitán de la U17.

El jugador se refirió a la actualidad del equipo y expresó: “Veo muy bien al equipo para el torneo. Hemos trabajado mucho tiempo y muy duro para llegar a este momento y estamos más que listos. Además, existe una excelente química tanto entre jugadores como con el cuerpo técnico”. Además, el jugador habló sobre los amistosos que el equipo jugó en tierras peruanas (vs Regatas U23 y vs Chile U17): “Los últimos amistosos nos sirvieron para corregir algunos detalles mínimos que sucedieron y creo que fue lo mejor para ir creciendo como equipo”.

Por último, Arrillaga dijo que “el equipo tiene como objetivo quedar entre los primeros dos del grupo en el que está, luego se vendrán los próximos objetivos”.

Deja un comentario