CON LA ILUSIÓN DE VOLVER

Esta mañana partió rumbo a Perú la selección U17. El equipo dirigido por Leonardo Zylbersztein viajó para participar del Sudamericano U17 clasificatorio con el objetivo de meterse en el podio del torneo y devolver así a Uruguay a un torneo panamericano, luego de no haber clasificado a los últimos tres.

Franco Villalba, Santiago Vescovi, Franco Bianchi (Bohemios), Nicolás Maurno, Ramiro Arrillaga, Nicolás Andreoli (Biguá), Ignacio Morena, Gonzalo Gonzalvo, Santiago Machado (Urunday Universitario), Lucas Capalbo, Rodrigo Coelho (Malvín) y Juan Abdala (Larrañaga) son los integrantes de la selección U17 que sobre las 8:30 de la mañana de hoy partió rumbo a Perú para representar a Uruguay en el Sudamericano de la categoría.

El equipo se alojará unos días en el club Regatas Lima, donde jugará amistosos ante un sub 23 de Regatas, Chile U17 y Venezuela U17, y luego se meterá en lo que será el Sudamericano. El torneo comenzará el 15, pero recién el 16 será el debut de Uruguay ante Ecuador. El equipo “Celeste” luego jugará ante Paraguay, Bolivia y Argentina, en ese orden, para después encarar la fase final del campeonato.

Un comentario de “CON LA ILUSIÓN DE VOLVER

  1. SUERTE A LA REPRESENTACIÓN DE LA U 17 BUENA ESTADÍA Y MEJOR PERFOMANCE.
    NICOLAS SI LLEGAS A SABER DE ALGÚN CANAL QUE SE PUEDA ENGANCHAR POR INTERNET PARA VER ALGÚN PARTIDO TE AGRADEZCO AVISAR. SALUDOS NELSON

Deja un comentario