CONTRA EL CALENDARIO

Ya se jugó la mitad de la primera fase de la segunda etapa del campeonato de formativas y el calendario que se había fijado en el comienzo de la temporada se sigue respetando en las fijaciones de las diferentes fechas. Si bien hay partidos pendientes, tres de las siete series en las que están divididos los clubes están totalmente al día.

Las series 4, 6 y 7 están totalmente al día con cuatro fechas jugadas. La serie que más partidos pendientes tiene (8) es la uno, pero la mayoría de ellos son de la categoría cadetes que se ve afectada por la participación de la selección en el Sudamericano U17 (cuatro equipos tienen dos o más jugadores en el equipo y, por eso, pueden suspender sus partidos de la categoría). La Serie 2 tiene 6 partidos por jugar de las primeras fechas, la 3 tiene 5 y la Serie 5 solo debe dos juegos.

Tras el receso por las vacaciones de invierno, la actividad regresará la semana del lunes 17 de julio. A partir de ahí se podrán poner al día los calendarios y se comenzará a planificar la fijación de la fecha 5.

Deja un comentario