AMISTOSO DESPEDIDA

Sobre el mediodía de hoy, la selección U17 jugará su último partido amistoso en Uruguay. El equipo “Celeste” enfrentará a una selección conformada por jugadores pertenecientes a las generaciones ’98 y ’99 en un juego que le servirá para seguirse midiendo frente a diferentes rivales que lo superan en físico, principalmente.

Desde las 11:30, el Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de Básquetbol (CEFUBB) será la sede del último amistoso en Uruguay de la selección U17. El equipo de Leonardo Zylbersztein jugará ante una selección U19, conformada por jugadores de las generaciones ’98 y ’99, sin contar con dos de los jugadores que más minutos van a tener en el Sudamericano de la categoría como son Santiago Vescovi y Nicolás Andreoli (están en el campus Básquetbol Sin Fronteras).

Luego de este partido, los chicos tendrán el domingo libre y el lunes de mañana realizarán su último entrenamiento previo al viaje del martes. El 11 de julio la selección partirá rumbo a Perú donde se alojará en el Club Regatas Lima antes de pasar al hotel asignado por la organización del torneo. Estando en las instalaciones del club, el equipo “Celetes” jugará ante una especie de selección con jugadores de diferentes edades de Regatas y también jugará un amistoso ante Chile. El 16 del séptimo mes del año será el día que Uruguay debute ante Ecuador.

Deja un comentario