LOS 12 DE LEO

Leonardo Zylberztein definió el plantel de 12 jugadores que representará a Uruguay en el Sudamericano U17, que será clasificatorio y que se disputará del 15 al 21 de julio en Lima, Perú. El entrenador realizó los últimos dos cortes en el equipo y confirmó a los chicos que se vestirán de celeste en el campeonato que contará con la participación de nueve selecciones.

Nicolás Maurno, Nicolás Andreoli, Ramiro Arrillaga (Biguá), Franco Villalba, Santiago Vescovi, Franco Bianchi (Bohemios), Ignacio Morena, Gonzalo Gonzalvo, Santiago Machado (Urunday Universitario), Lucas Capalbo, Rodrigo Cohelo (Malvín) y Juan Abdala (Larrañaga) son los integrantes de la selección U17 que representará a Uruguay en el Sudamericano U17 que se jugará desde el 15 de julio en Perú.

Tras el amistoso que el equipo jugó ayer por la noche en el CEFUBB frente al primer equipo de Plaza de Nueva Helvecia, Zylbersztein cortó a Ángel Arevalo (por lesión) y a Bruno Cassina y dejó el plantel definido para enfrentar la última parte de la preparación y el campeonato que será clasificatorio para el Premundial U18 del año que viene.

Deja un comentario