UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Hoy comenzará el Básquetbol Sin Fronteras, campus organizado por FIBA y la NBA, en Bahamas y contará con la presencia de tres uruguayos. El campus contará con jugadores destacados de las generaciones 2000 y 2001 de todo el continente y será una experiencia muy importante para todos los que participen de ella.

Santiago Vescovi, Nicolás Andreoli y Marcela Gutierrez ya están desde hace unos días en Bahamas para vivir el campus Básquetbol Sin Fronteras. La experiencia comenzará hoy y se desarrollará hasta el ocho de julio y contará con la participación de jugadores destacados de las generaciones 2000 y 2001 de todo el continente. Lamentablemente Gutierrez se dislocó un hombro en el Sudamericano U17 femenino y no podrá jugar en el campus, pero igualmente viajó para participar de la experiencia.

Un comentario de “UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

  1. aunque en principio pareceria que no tuviera nada que ver aunque si lo tiene . Con esta decision unilateral de los clubes de permitir incorporar un extranjero mas ahora serian 3, las posibilidades de los baskebolistas jovenes son cada vez menos ,ademas tampoco quieren instalar el juego de reservas como preliminar. LA FUBB PIENSA POCO EN QUE EL BASKET URUGUAYO PROGRESE A NIVEL INTERNACIONAL COMO OTRORA.
    MEJOR Y MAS CLARO PARECE QUE LE IMPORTA POCO Y NADA.

Deja un comentario