SON EXCLUSIVOS

Desde el pasado lunes, los integrantes de la preselección U17 son exclusivos del proceso que lidera Leonardo Zylberszein. Los 15 chicos que pelean por su lugar en el plantel que representará a Uruguay en el Sudamericano de la categoría ya no pueden jugar con sus clubes por el campeonato de formativas.

Franco Villalba, Santiago Vescovi, Franco Bianchi (Bohemios), Nicolás Maurno, Nicolás Andreoli, Ramiro Arrilllaga, Ángel Arevalo (Biguá), Ignacio Morena, Gonzalo Gonzalvo, Santiago Machado (Urunday Universitario), Lucas Capalbo, Rodrigo Cohelo (Malvín), Agustín Ramírez (Aguada), Luciano Planells (Atenas) y Bruno Cassina (Sayago), son los actuales integrantes de la preselección U17 y, desde el lunes, son exclusivos del proceso “Celeste”. Los chicos ya no pueden jugar más por su equipo hasta que no termine su participación en el proceso de selección.

Lo que se dejó claro en la reunión del Consejo Único de Divisiones Formativas previa al arranque de la segunda fase del campeonato local es que los equipos que tienen un solo representante en la selección no tendrán derecho a suspender los partidos de la categoría.

Deja un comentario