VIAJA A JUGAR

La selección U23 viajará la próxima semana a disputar una serie de amistosos frente a la selección U19 de Argentina que se prepara para el Mundial de la categoría. El cuerpo técnico que lidera Marcelo Signorelli aprovecha la buena relación existente entre los dirigente del básquetbol de ambos países para darle actividad a sus selecciones.

Hernán Álvarez, Salvador Zanotta, Joaquín Rodríguez (bases), Sebastián Vechtas, Xavier Cousté, Federico Pereiras, Ignacio Xavier (escoltas), Juan Ducasse, Sebastián Pereira (aleros), Martín Rojas, Gonzalo Iglesias y Hernando Cáceres (internos), son los 12 citados por Marcelo Signorelli para enfrentar a la selección U19 de Argentina en el CeNARD en un viaje que se realizará del 23 al 25 del corriente mes.

La selección U23 entrena desde comienzos de año en el CEFUBB y la intención del cuerpo técnico es darle el mayor nivel de competencia posible. Este equipo, no siempre con esta integración pero siendo la selección U23 al fin, ya viajó dos veces al litoral del país para enfrentar a diferentes instituciones argentinas y ahora enfrentará a una selección, que es unos años más chica pero que se prepara para un Mundial.

Cabe aclarar que para esta citación no fueron tenidos en cuenta los jugadores que están jugando en El Metro.

Deja un comentario