TODOS POR FACUNDO

Un infantil de Welcome sufrió una situación muy delicada el pasado fin de semana y ahora la institución presenta diferentes instancias como para colaborar con él. El sábado habrá una jornada para colaborar con la familia del jugador, pero además hay otras formas mediante las que colaborar con el jugador.

Facundo Cabrera es un infantil de Welcome que en la noche del pasado sábado sufrió, junto con su familia, el incendio de su casa. Por este motivo, la institución del Parque Rodó organiza un encuentro de mini básquetbol, del que participarán diferentes figuras del básquetbol que guardan relación con Welcome como: Gustavo Barrera, Luís Silveira, Germán Cortizas, Alejandro Acosta, entre otros, en el que todo lo recaudado será para la familia del jugador. En el encuentro se realizarán sorteos, habrá cantina, se venderán bonos y habrá todo tipo de maneras de colaborar con la familia Cabrera, además de que se recibirá ropa, alimentos y todo tipo de colaboración.

Más allá de la colaboración económica que se pueda realizar en el evento o de las donaciones que se podrán realizar allí también, hay algo muy importante y es el hecho de que tanto Facundo como su padre están internados y necesitan 20 donantes de sangre cada uno. Los donantes deben presentarse en el banco de sangre, planta baja del Hospital de Clínicas, de lunes a viernes de 8 a 12.

Deja un comentario