AVISAR Y COORDINAR

En la reunión del Consejo Único de Divisiones Formativas que se realizó el jueves anterior al comienzo del campeonato se aclaró que los equipos que decidan viajar a jugar, sea al interior del país o al exterior, deberán anunciar las fechas del viaje a los neutrales y, además, coordinar con los equipos con los que debería jugar en esas fechas para adelantar esos juegos.

Los viajes al interior o al exterior de los planteles de formativas para competir son cada vez más comunes entre los clubes. A estos, además, se le están sumando viajes a campus internacionales en los que no se aspira tanto a la competencia como a la mejora individual de los integrantes de la delegación. Los neutrales de formativas apoyan este tipo de iniciativas, pero solicitan la mayor organización posible como para que no afecten el normal desarrollo del campeonato.

La intención de los neutrales es que los clubes avisen con la mayor anticipación posible los viajes y que, además, coordinen con los rivales que deberían enfrentar en las fechas en las que van a estar fuera del país como para adelantar esos partidos.

Deja un comentario