CON UNO SE JUEGA

En la reunión del Consejo Único de Divisiones Formativas que se realizó el pasado jueves en la sede de la Federación Uruguaya de Básquetbol, los neutrales recordaron a los delegados de los clubes lo votado a comienzos de temporada con relación a la cantidad de jugadores afectados a una selección para suspender partidos.

Según lo votado por los clubes a comienzos de temporada, solo los equipos que tengan más de un jugador afectado a una selección formativa podrán suspender sus partidos del fin de semana en los momentos en los que los chicos sean exclusivos de esa selección. A partir del 19 de junio los integrantes de la preselección U17 serán exclusivos, pero solo algunos equipos tendrán la posibilidad de postergar sus juegos. Actualmente tienen representantes en el equipo dirigido por Leonardo Zylbersztein Aguada, Atenas, Biguá, Bohemios, Malvín, Sayago y Urunday Universitario, pero tanto la institución ubicada en la avenida San Martín como la del barrio Palermo y la del Camino Ariel tienen un solo jugador por lo que deberán seguir jugando.

4 comentarios de “CON UNO SE JUEGA

  1. Buen dia Nicolas me podes informar cuales son las fechas que habilitan los pases de los jugadores de formativas.
    Gracias y felicitaciones por la informacion muy interesante que brinda la pagina semana a semana. Como critica construtiva me gustaria que publicaran los resultados de todos los partidos de formativas semana a semana. Saludos

    • Buen día, el período de pases generalmente se abre a comienzos de año y va hasta comienzos de junio.
      Muchas gracias por las felicitaciones. Realmente no tenemos todos los resultados de los fines de semana, quizás cuando se incorporen los formularios electrónicos y la página de la FUBB se actualice todos los lunes podremos hacer algo con eso.
      Saludos y gracias por seguirnos

  2. La incorporación de los formularios electrónicos puede ser pero del portal de la FUBB espera sentado porque funciona poco tarde y mal, practicamente no existe.

    • Si, hasta ahora es así, pero la idea es modificarlo. Lamentablemente la página va a seguir funcionando mal (incluso la última actualización que tuvo la empeoró), pero la idea es que este actualizada por lo menos.
      Saludos y gracias por seguirnos

Deja un comentario