APELAN A LOS MÁS CHICOS

El cuerpo técnico de la pre-selección U17 tuvo la confirmación de que dos de sus integrantes, por lesión, no llegarán al campeonato y decidió realizar dos citaciones más para integrar el equipo. Leonardo Zylbersztein y Marcelo Capalbo recurrieron a dos chicos de la generación 2001 y analizan la actualidad del plantel.

El cuerpo médico de las selecciones confirmó que la lesión de Juan Cajelli es rotura de ligamentos cruzados y que la fractura de Guillermo Vogel llevará cerca de dos meses de recuperación, por lo que ninguno de los dos podrá ser tenido en cuenta para el Sudamericano U17. Esto dejó al plantel con 13 integrantes, pero con una carencia de internos llamativa. Ante esto, el cuerpo técnico de la U17 decidió llamar a Ángel Arevalo (Biguá) y Luciano Planells (Atenas).

Zylbersztein recurrió a estos dos chicos, ambos son generación 2001 y jugaron dos sudamericanos con el plantel de su edad, que se suman al plantel que estaba integrado por: Franco Villalba, Santiago Vescovi, Franco Bianchi (Bohemios), Nicolás Maurno, Nicolás Andreoli, Ramiro Arrilllaga (Biguá), Ignacio Morena, Gonzalo Gonzalvo, Santiago Machado (Urunday Universitario), Lucas Capalbo, Rodrigo Cohelo (Malvín), Agustín Ramírez (Aguada) y Bruno Cassina (Sayago).

Deja un comentario