BASQUET EN VACACIONES

Además de la conformación de las series y los fixture de los siete grupos para la segunda parte del campeonato, los neutrales de formativas definieron el calendario para esta fase el pasado lunes en la sede de la Federación Uruguaya de Básquetbol (FUBB). Como se había votado en el inicio de la temporada, se confirmó que habrá básquetbol en las vacaciones.

Para cumplir con el calendario fijado en el inicio de la temporada y con el pedido de los neutrales de la FUBB, que solicitaron que el campeonato de formativas termine entre finales de noviembre y comienzos de diciembre, los neutrales presididos por Sebastián Alonso confirmaron que este año habrá actividad en vacaciones. No todo los fines de semana de los períodos tienen libre en sus estudios tendrán fecha, pero si el primero de las vacaciones de invierno (1 y 2 de julio) y los dos de las de primavera.

Esto quiere decir que en julio habrá solo dos fines de semana sin actividad, mientras que en setiembre no habrá parate sino que se jugará todos los fines de semana pese a que haya vacaciones tanto en primaria como en secundaria.

Deja un comentario