UNO ADENTRO, OTRO AFUERA

Ayer por la tarde se realizó el sorteo del fixture de la segunda fase del principal campeonato de formativas masculinas de la temporada 2017 y los neutrales presididos por Sebastián Alonso definieron una postura sobre los dos equipos que tenían en duda su participación desde el próximo fin de semana.

Con los equipos divididos en siete series diferentes, según los resultados que obtuvieron las instituciones en la primera fase, se definió el orden de los partidos que jugarán desde comienzos de junio hasta finales de setiembre. Para el sorteo se tomó en cuenta a Reducto, que no participó de la primera fase del campeonato pero que solicitó sumarse al campeonato en la Serie 7, y no se incluyó a Country Club del Pinar, que desde finales del año pasado tiene por solucionar una importante deuda con la Federación Uruguaya de Básquetbol.

Con estas resoluciones, que serán confirmadas en la asamblea del Consejo Único de Divisiones Formativas que se desarrollará el próximo jueves, la Serie 7 queda con siete integrantes para la segunda fase del campeonato.

Deja un comentario