DIVISIÓN POR SERIES

El próximo fin de semana que haya actividad de formativas, el del domingo 11 de junio, será el primero de la segunda fase del campeonato. Por este motivo, los equipos que participan del torneo de formativas serán divididos en siete series. En yojuego les traemos la conformación de las series según nuestros números.

Como hacemos semana a semana, tenemos al día las tablas generales de formativas. Aprovechando esa información, y reconociendo que ella no es la oficial, armamos las series de cara a la siguiente fase del campeonato:

Serie 1: Biguá, Urunday Universitario, Defensor Sporting, Goes, Malvín, Bohemios, Olimpia y Tabaré.

Serie 2: Verdirrojo, Sayago, Unión Atlética, Larrañaga, Hebraica Macabi, Atenas, Trouville y Aguada.

Serie 3: Marne, Nacional, Biarritz, Larre Borges, Capitol, Sparta de Minas, Náutico y Malvín Sur.

Serie 4: Urupan, Colón. Olivol Mundial, Juventud de las Piedras, Lagomar, Yale, Montevideo y Miramar.

Serie 5: Urunday Univesitario B, Stockolmo, Trouville Rojo, Defensores de Maroñas, Aguada Verde, Defensor Sporting B, Bohemios B y Welcome.

Serie 6: Albatros, Capurro, 25 de Agosto, San Telmo Rápido Sport, Cordón, Larre Borges Amarillo, Nacional B y Tabaré Gris.

Serie 7: Sayago Norte, Azulgrana, Deportivo Paysandú, Auriblanco, Náutico Rojo, Lagomar B, Country Club del Pinar y Reducto.

Cabe aclarar que el Grupo 4 está muy parejo, aún tiene partidos por jugar y tiene puntos de no presentación en las categorías más chicas a revisar que pueden cambiar en algo las conformaciones de las series 4 y 5, pero en principio así se dividirían los equipos de aquí en más.

2 comentarios de “DIVISIÓN POR SERIES

    • Es cierto, estuve verificando y está bien la corrección, no sé porque lo puse cambiado con Capurro.
      Las disculpas del caso por el error y gracias por la corrección

Deja un comentario