ESPERAN LA FECHA

Se jugaron las semifinales de las dos copas de la zona Montevideo del Torneo Nacional Sub 23 (TNS23) y ya se conocen a los cuatro finalistas. Los dos equipos que protagonizarán el último partido de la Copa de Plata lograron el ascenso rumbo a la Copa de Oro de cara a la temporada que viene. Aún no se conocen los detalles de las finales.

Ayer por la noche se disputaron las semifinales de las dos copas de la fase Montevideo del Torneo Nacional Sub 23. Por la Copa de Oro, Biguá derrotó a Olimpia por un punto y Trouville venció a Larrañaga. Por su parte, por la Copa de Plata, Aguada le ganó a Nacional y Capitol superó a 25 de Agosto.

Estos resultados dejaron las finales definidas y es que, en fecha a definir y en cancha neutral, se enfrentarán: Biguá y Trouville, por la Copa de Oro, y Aguada y Capitol, por la Copa de Plata. Los finalistas de la competencia dorada luchan por la clasificación a la final del TNS23, que la jugará el ganador de la Copa de Oro de Montevideo junto con los mejores del interior, mientras que los finalistas de la Copa de Plata lograron el ascenso de cara a la siguiente temporada.

Aún no se fijaron las finales. Lo que es seguro es que se jugarán en la misma cancha, probablemente en Bohemios, y que la final de la Copa de Oro será televizada. Es probable que la definición se juegue la semana que viene, junto con el inicio de El Metro.

Deja un comentario