MARTES DE SEMIS

Hoy por la noche se jugarán las semifinales de las dos copas del Torneo Nacional Sub 23. Tras los juegos de hoy quedarán definidos los protagonistas de la definición de ambos torneos además de conocerse los ascenso a la Copa de Oro para el año que viene. Olimpia, Biguá, Larrañaga, Trouville, Capitol, 25 de Agosto, Aguada y Nacional son los equipos que juegan esta noche.

Por la Copa de Oro, desde las 21:15 Olimpia recibirá a Biguá, mientras que a partir de las 22 horas Trouville oficiará de local en Capitol para enfrentar a Larrañaga. Los ganadores de estas series se enfrentarán por el título de la fase Montevideo del campeonato y la clasificación a la definición con los mejores del interior.

Por su parte, por la Copa de Plata se disputarán las dos semifinales desde las 20 horas. En Aguada, el local recibirá a Nacional, mientras que 25 de Agosto visitará a Capitol. Los ganadores de estas series no solo accederán a la final sino que, además, ascenderán a la Copa de Oro para el año que viene.

Aún no están fijadas las finales. Lo que es seguro es que se jugarán en cancha neutral (probablemente en Bohemios), que se disputarán en doble jornada y que tendrán a la final de la Copa de Oro televisada.

Deja un comentario