DEFENSORES DE MAROÑAS 41-49 CAPURRO Sub18

El flamante piso del gimnasio de Defensores de Maroñas fue escenario del partido de la categoría cadetes protagonizado por el local ante sus pares de Capurro. Los visitantes encararon el partido con plantel corto debido a varias ausencias, cosa que pintaba positiva en la previa para los dueños de casa que presentaron una banca poblada.

Los dirigidos por Dacal comenzaron el partido en nota alta sacando diferencias rápidas en el marcador aprovechando contraataques fruto de la poca efectividad local siendo Luca Ramos junto con Ezequiel Gonzalez baluartes en la ofensiva. En el segundo cuarto no mejoraron las cosas para Defensores que no encontró soluciones apelando al tiro exterior.

El descanso largo sirvió para que los discípulos de Garcia cambiaran la pisada, avocados ahora a una ofensiva mas incisiva de la mano de Marcos Barboza que encontraba caminos al aro y una defensa mucho mas física sobre el rival. El cansancio empezó a hacerse notar en los pocos jugadores visitantes y las diferencias se acortaron.

En el ultimo cuarto llego la arremetida de los de Maroñas, con defensa en zona y el aporte de Joaquin Hernandez en las tablas la diferencia se volvía de solo una posesión pero Capurro nunca estuvo abajo en el tanteador. Sin abandonar el juego colectivo los rojinegros atacan la zona con el aporte de Juan Manuel Duñeiro que desde la cabeza de la llave generó espacios y contribuyo en el score. La entrega de los locales no fue suficiente para pasar al frente y Capurro se quedo con la victoria.

Resultados por cuartos:

1Q: 4-14
2Q: 12-28
3Q: 32-40
FINAL: 41-49

Goleadores:

Defensores: Marcos Barboza (#14) 16pts, Facundo Curbelo (#45) 10pts
Capurro: Ezequiel Gonzalez (#24) 21pts, Luca Ramos (#22) 12pts.

 

 

Deja un comentario