LE QUEDAN POCOS

Mientras los integrantes de los grupos 1, 2 y 4 ven la manera de fijar las últimas dos fechas de la primera fase entre el fin de semana que viene y las próximas dos semanas (sin contar el primer fin de semana de junio debido a que no habrá jueces), los grupos 3 y 5 están casi terminados y prácticamente definidos.

Por tener diez integrantes, desde un comienzo del torneo era sabido que los grupos 3 y 5 iban a terminar dos semanas antes que los restantes. Como estaba planificado, el fin de semana pasado se disputó la última fecha de estos grupos a los que ahora solo le quedan por jugar algunos encuentros que fueron suspendidos entre el sábado y el domingo pasado. El Grupo 5 ya está terminado, pero al tres aún le quedan algunos partidos: Larre Borges Amarillo vs Sayago Norte (U17 y U19) y 25 de Agosto vs Sayago Norte (U15, U17 y U19). Estos pendientes ya comenzaron a fijarse y no demorarán en jugarse.

Más allá de quedar partidos pendientes, hay cosas ya definidas en el Grupo 5: Urupan y Colón clasificaron a la Serie 4. Urunday Universitario B quedó como tercero con buen record, mientras que Stockolmo irá a Serie 5. De ahí en más está todo muy parejo y como empiezan a aparecer los equipos con partidos pendientes es difícil hablar de clasificaciones definidas.

Por el Grupo 5, Lagomar y Yale clasificaron a la Serie 4. Montevideo quedó tercero con un buen record y es posible que se meta en la 4 también como uno de los mejores terceros. Defensor Sporting B y Bohemios B son los que continuarán su campeonato en Serie 5, al tiempo que Albatros quedó sexto y buscará ser el mejor en esa ubicación para meterse en la cinco también (no la tiene fácil ya que su record no es bueno). A la Serie 6, por el Grupo 3, irán San Telmo Rápido Sport y Nacional B, mientras que a la siete pasarán Azulgrana y Auriblanco.

Deja un comentario