INVITADOS A PARTICIPAR

Nicolás Andreoli y Santiago Vescovi participarán de la próxima edición del campus Básquetbol Sin Fronteras, junto con Marcela Gutierrez. Los dos integrantes de la preselección U17 fueron invitados por la organización y aumentarán la presencia de uruguayos en la instancia que se realizará a principios de julio en Bahamas.

Del 5 al 8 de julio FIBA y NBA organizarán una nueva edición del campus Básquetbol Sin Fronteras. Como todos los años, la instancia reunirá a los mejores jugadores del continente y en esta oportunidad se hará con chicos de las generaciones 2000 y 2001. Tras una gestión de la Federación Uruguaya de Básquetbol, había sido invitada Marcela Gutierrez por Uruguay, pero hace unos días también recibieron la invitación para participar del evento Vescovi y Andreoli.

Lo particular del campus es su fecha y es que es muy próxima a los sudamericanos U17. Gutierrez terminará de disputar el Sudamericano U17 femenino el dos de julio en Sucre, Bolivia, vendrá a Uruguay y al otro día deberá partir para Bahamas, mientras que Vescovi y Andreoli llegarán a Uruguay el nueve tras el campus y el diez partirán rumbo a Perú con la U17.

Deja un comentario