SEMI COMPLETA

Los cuartos de final del Torneo Nacional Sub 23 comenzaron a disputarse y ya quedó conformada la primera semifinal de la Copa de Oro. Ya se jugaron dos series de la primer instancia de playoff y entre jueves y viernes se definirá esta fase. De a poco se conocen los protagonistas de las semifinales que se jugarán entre lunes y martes de la semana que viene.

Biguá derrotó a Cordón y clasificó a semifinales de la Copa de Oro, mientras que Olimpia hizo lo propio al vencer a Hebraica Macabi por solo un punto. Estos dos equipos se enfrentarán en el barrio Colón por una de las semifinales del torneo. Por su parte, la otra semifinales la protagonizarán los ganadores de Malvín vs Larrañaga (jueves desde las 20:45) y de Trouville vs Verdirrojo (viernes desde las 21:45).

Mientras tanto, los cuartos de final de la Copa de Plata comenzarán esta noche. Aguada enfrentará a Olivol Mundial desde las 19:15. El ganador de este cruce esperará rival que se definirá el viernes en el duelo entre Reducto y 25 de Agosto (21:30). Por su parte, los protagonistas de la otra semifinal se darán a conocer mañana tras los duelos: Nacional vs Marne (21:30) y Unión Atlética vs Capitol (22).

Deja un comentario