CON PROBLEMAS DE CONFORMACIÓN

Leonardo Zylbersztein está definiendo el plantel que defenderá a Uruguay en el Sudamericano U17 de Lima, Perú, a disputarse del 15 al 21 de julio. En este sentido, el entrenador realizó un nuevo corte aunque hay una serie de lesiones que lo preocupan y lo llevan a no descartar la incorporación de algún jugador al proceso.

Con el corte de Nicolás Calone, la preselección U17 quedó conformada por 15 integrantes: Franco Villalba, Santiago Vescovi, Franco Bianchi (Bohemios), Nicolás Maurno, Nicolás Andreoli, Ramiro Arrilllaga, Guillermo Vogel, Juan Cajelli (Biguá), Ignacio Morena, Gonzalo Gonzalvo, Santiago Machado (Urunday Universitario), Lucas Capalbo, Rodrigo Cohelo (Malvín), Agustín Ramírez (Aguada) y Bruno Cassina (Sayago). Estos chicos, junto con Marcus Owens que será seguido por el cuerpo técnico por video, pelean por un lugar entre los 12 que jugarán el Sudamericano clasificatorio.

Igualmente, en las últimas horas se dieron un par de novedades que podrían llevar a la integración de algún jugador al proceso y es que tanto Vogel como Cajelli sufrieron lesiones de relativa gravedad y su participación en el torneo podría estar comprometida. Cajelli sufrió un golpe en una de sus rodillas en los amistosos frente a Argentina y, si bien aún no se le realizaron los estudios, se teme que haya sufrido una lesión de gravedad, mientras que Vogel fue operado del brazo por una lesión similar a la que dejó entre dos y tres meses fuera de las canchas a Salvador Zanotta. Aún no hay nada confirmado pero podrá haber alguna citación (de algún chico que haya integrado el proceso o que aún no haya participado de él).

Deja un comentario