EN LA CONFORMACIÓN DEL PLANTEL

La pre-selección U17 continúa su camino rumbo al Sudamericano clasificatorio de la categoría que se disputará del 15 al 21 de julio en Lima, Perú. El equipo dirigido por Leonardo Zylbersztein entrena tres veces por semana en el Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de Básquetbol (CEFUBB) y ve acortarse su plantel de a poco.

Franco Villalba, Santiago Vescovi , Franco Bianchi (Bohemios), Nicolás Maurno, Nicolás Andreoli, Guillermo Vogel, Juan Cajelli, Ramiro Arrillaga (Biguá), Rodrigo Cohelo, Lucas Capalbo (Malvín), Agustín Ramírez (Aguada), Gonzalo Gonzalvo, Santiago Machado, Ignacio Morena (Urunday Universitario), Nicolás Calone (Trouville) y Bruno Cassina (Sayago) son los actuales integrantes de la pre-selección U17. Brian Silva fue el último corte realizado por el cuerpo técnico que lidera Zylbersztein, mientras que Marcus Owens partirá el próximo lunes rumbo a Estados Unidos para continuar su carrera deportiva y académica y será seguido por video por los entrenadores de la selección para ver si se lo tiene en cuenta más adelante.

Este equipo, que jugará el sábado desde las 18 y el domingo a partir de las 15 en el CEFUBB vs su par de Argentina, recibirá a comienzos de la semana que viene un uruguayo de la generación 2000 que está viviendo en Chile y que se pagó su venida a Uruguay para probarse en el equipo.

Deja un comentario