SE DEFINEN LOS CLASIFICADOS

El Torneo Nacional Sub 23 (TNS23) continúa su marcha y, de a poco, da a conocer los primeros clasificados para la siguiente fase. Esta es la última semana de la fase de grupos y los últimos partidos definen posiciones de cara a la continuidad del campeonato. Hay grupos definidos y otros a los que les faltan muchos partidos.

Copa de Oro

El Grupo 1 tiene a Malvín como clasificado y a Verdirrojo y Montevideo peleando por un lugar. A este grupo le quedan por jugar dos encuentros: Verdirrojo vs Montevideo (sin fijar) y Verdirrojo vs Yale (sin fijar). Por su parte, el Grupo 2 ya está definido, ya se disputaron todos sus partidos, y dejó como clasificados a play-off a Trouville y Larrañaga.

Grupo 1 Grupo 2 
Malvín6-0Trouville5-1
Verdirrojo3-2Larrañaga3-3
Montevideo2-4Goes2-4
Yale0-5Urunday Universitario2-4

El Grupo 3 presenta a Olimpia como clasificado a play-off y presenta un mano a mano entre Hebraica Macabi y Defensor Sporting para definir el segundo clasificado. “Macabeos” y “Fusionados” tienen un partido pendiente entre si, el único que resta por jugar en el grupo, en el que se jugarán la clasificación. El Grupo 4, al igual que el 2, está definido y tiene a Biguá y Cordón como clasificados.

Grupo 3 Grupo 4 
Olimpia6-0Biguá6-0
Hebraica Macabi3-3Cordón3-3
Defensor Sporting3-3Atenas2-4
Welcome0-6Larre Borges1-5

Copa de Plata

El Grupo 1 tiene demasiados partidos pendientes y por eso no se ha definido nada aún. Capitol tiene un pie adentro de los play-off pero deberá confirmarlo, mientras que Stockolmo y Nacional pelean por su lugar en esa instancia. A este grupo le restan por jugar: Nacional vs Capitol (a fijar), Nacional vs Capurro (a fijar), Nacional vs Stockolmo (comenzó a jugarse el lunes, pero se suspendió en el segundo cuarto), Nacional vs Miramar (18/5), Capitol vs Stockolmo (17/5), Capurro vs Stockolmo (a fijar) y Capurro vs Miramar (a fijar). El Grupo dos también tiene partidos pendientes y tres aspirantes a la clasificación. Reducto, 25 de Agosto y Colón buscarán un lugar en play-off. Esta serie tiene pendientes: Colón vs Reducto (a fijar), Reducto vs Náutico (a fijar) y Colón vs Náutico (a fijar).

Grupo 1 Grupo 2 
Capitol6-1Reducto4-2
Nacional6-125 de Agosto4-2
Stockolmo3-4Colón3-2
Capurro1-5Náutico0-5
Miramar1-6

El Grupo 3 tiene a Aguada como clasificado y mejor primero de la Copa de Plata, mientras que Marne y Paysandú que tienen un partido pendiente, el único del grupo, a jugarse esta tardecita. Mientras que el Grupo 4 es el único definido de la Copa de Plata y dejó como clasificados a Unión Atlética y Olivol Mundial.

Grupo 3 Grupo 4 
Aguada6-0Unión Atlética5-1
Marne4-2Olivol Mundial4-2
Deportivo Paysandú2-4Sayago3-3
San Telmo Rápido Sport0-6Juventud de las Piedras0-6

Deja un comentario