LIMA CONFIRMADO

Es un hecho que el Sudamericano U17 masculino se va a jugar a mediados de julio en Lima, Perú. El campeonato será clasificatorio para el Pre-mundial U18 del año que viene y contará con la participación de Uruguay. El equipo “Celeste” buscará regresar a un podio sudamericano en la categoría luego de ser sexto en el pasado U17.

El campeonato se jugará del 15 al 21 de julio en Lima, Perú. Uruguay se está preparando desde comienzos de año para este y buscará regresar a un podio sudamericano, para así clasificar al Pre-mundial U18 del año que viene, tras el magro sexto puesto que obtuvo la generación ‘98 en 2015 en Resistencia, Argentina. El equipo dirigido por Leonardo Zylbersztein buscará llegar con la mayor cantidad de partidos internacionales jugados al torneo y para eso no solo se esperan más amistosos ante Argentina sino que, además, se buscará realizar una gira previa al campeonato.

Al tratarse de formativas es una situación que puede cambiar y habrá que esperar a estar más cerca del campeonato para tener la información real, pero al día de hoy Brasil no estaría habilitado para participar del Sudamericano U17.

Deja un comentario