VAN A CORREGIR EL FIXTURE

El pasado viernes se resolvió, en una asamblea de formativas femeninas, que a comienzos de esta semana se van a corregir los fixture de los torneos U14 y U18 como para jugar desde el próximo sábado. Es probable que no todas las localías coincidan, pero la idea es que las chicas jueguen con la mayor frecuencia posible.

Ante la protesta de varios de los clubes participantes, los neutrales de formativas convocaron una asamblea de femenino y analizaron tanto el fixture como el formato de competencia. Con la intención de hacer coincidir las localías de los equipos que jugarán tanto en U14 como en U18, el campeonato de cadetas quedó con cuatro fechas libres para cada equipo por ronda y eso llevó a la queja de los clubes. En la reunión del viernes se definió independizar los dos fixture y tratar de hacer, manualmente, coincidir la mayor cantidad de localías posibles, para esto no se descarta alguna modificación en el fixture de U14 que la idea es mantenerlo a grandes rasgos. Va a haber fines de semana en los que algunos equipos deberán jugar en las dos categorías en dos canchas diferentes, pero esta era la única manera de darle continuidad a los dos campeonatos.

Otra cosa que se modificó en la reunión de formativas femeninas es el formato de disputa del torneo U18 y es que, por tener tres equipos menos que el U14, contará con tres ruedas de todos contra todos en la fase regular y no con dos, como el de las más chicas.

2 comentarios de “VAN A CORREGIR EL FIXTURE

  1. Se va a publicar los dias y canchas que jueguen la U14 y U18 en esta pagina a fin de poder ir a mirar los partidos? Muchas Gracias!!!

Deja un comentario