MÁS CERCA DE LOS 12

El cuerpo técnico que lidera Leonardo Zylbersztein, de a poco, está definiendo el plantel que representará a Uruguay en el Sudamericano U17 que se jugará del 15 al 20 de julio en Perú. El equipo regresó de las vacaciones de turismo con 21 integrantes y ayer sufrió dos nuevos cortes tras los que quedó con 19 jugadores.

Actualmente integran la pre-selección U17: Franco Villalba, Santiago Vescovi, Franco Bianchi (Bohemios), Ignacio Morena, Brian Silva, Santiago Machado, Gonzalo Gonzalvo (Urunday Universitario), Guillermo Vogel, Nicolás Maurno, Ramiro Arrillaga, Juan Cajelli, Marcus Owens, Nicolás Andreoli (Biguá), Lucas Capalbo, Rodrigo Cohelo (Malvín), Agustín Ramírez (Aguada), Nicolás Calone (Trouville), Facundo Pérez (Colón) y Bruno Cassina (Sayago). Estos 19 jugadores pelean por un lugar entre los 12 que representarán a Uruguay en el Sudamericano de la categoría que se disputará del 15 al 20 de julio en Perú.

El equipo entrenará dos veces por semana en lo que resta de abril y ya a partir de mayo comenzará con tres entrenamientos semanales.

Deja un comentario